En la empresa “de mensajería” correo Express son “extremadamente peculiares” Tienen para atención al publico un 902 que te deja en espera haciéndote la maquinita un sinfín de preguntas y que finalmente no lo cogen, tienen un numero de teléfono con un 93 y este a la cuarta señal se corta la llamada …. Encima van y me dicen cuando me quejo a la chica del mostrador al ir a recoger el paquete, que los chóferes no tienen la obligación de dejar un aviso de entrega en el buzón.
Matricula de honor en mal servicio!!!
PDT: Menos mal que tenemos un sinfín de empresas de mensajeria que te comunican al móvil el estado del envío, ¿Qué lo hacen por no gastar papel, por ayuda al medio ambiente??? No lo se pero desde luego es de mucho agradecer
Matricula de honor en mal servicio!!!
PDT: Menos mal que tenemos un sinfín de empresas de mensajeria que te comunican al móvil el estado del envío, ¿Qué lo hacen por no gastar papel, por ayuda al medio ambiente??? No lo se pero desde luego es de mucho agradecer
No hay comentarios:
Publicar un comentario