Por circunstancias apremiantes, nos vimos en la necesidad de comprar un camión de segunda mano en el mes de junio de este año en curso.
Confiamos en el dueño en todo y para todo de Eurosegre , viendo que tenia el camión mas cercano al que buscábamos y pensando en aquel momento , que seria un serio profesional.
Cuando un viernes coge el tren para ir a Lérida a recoger el camión mi marido, resulta que antes de salir de la mismísima campa donde se halla el vehículo, nada mas sentarse descubre que el aire acondicionado se encontraba estropeado……..En ese momento se baja del camión y entra a comunicárselo, contestándole el “Profesional” que lo observe y que ya se hará cargo sin problema en algún momento….
Finalmente, en vista de su manera de responder ante tal “FALLO” en su venta , es mi marido quien tiene que arreglarse su aire acondicionado.
En junio lo compramos, el compraventa lo tenia meses antes, lo llevo a matricular y a la ITV,…Y otra vez a la ITV por una reforma que pedimos en el vehículo (reforma que consistía en poner puerta elevadora y que no le colocan la conexión para el mando!!!) ... Y “nadie se dio cuenta”
Nadie se percató de que no funcionaba el aire acondicionado en el mes de mayo con la calda calentita del momento…
Pecamos de confiados, aunque el camión no se encontraba matriculado pudimos haberlo movido dentro de la campa pero no lo hicimos.
Esta es nuestra experiencia con este “Profesional”, es curioso por que al encontrarse con otros camioneros mi marido, y verle que lleva los faldones en las ruedas del sitio donde lo compro, ya son varios los que le comentan experiencias propias a tener muy en cuenta con este “Profesional”
Maria José de la Rosa
Los vehículos de segunda mano antes de la compra es mejor si es posible que los vea un amigo que sepa o un mecánico pagado exprofeso.es mi opinión. Nunca compro nada que no tenga garantías, creo que la consulta de un abogado puede dar resultados.un saludo Maria.Jose
ResponderEliminarEl secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace. (Tolstói 1828 - 1910)
ResponderEliminar____________________________
Intento vivir como pienso) mi felicidad consiste en 50% para mi, el resto para los niños menos protegidos.un saludo.><((((ª>
Mi blog personal limpio de la política, pero denunciando esas políticas que deprimen a los seres humanos de bien. Un saludo
ResponderEliminarhttp://buceandoporlaverdad.blogspot.com.es/
Pozí ¡! Jesús Pececillo!!!
ResponderEliminarToda la razón en lo que dices Jesús, pero no caímos, nos urgía por diversas y tristes circunstancias y pensamos qué, en la época donde nos encontramos, en donde las cosas buenas como malas corren como la pólvora, no se atrevería Don : JOSE ANTONIO EN JUANES MARQUES “presuntamente a engañarnos”
Ya lo hablamos con la abogada, y me dice que me sale mas barato cantar por todos los medios que tenemos (y vive dios que lo hago!!) Facilitando información de primera mano de “este profesional” para que se sepa lo sucedido, eso sí, siempre muy respetuosamente, a si como también nos comento qué, al estar el compraventa en Lérida somos nosotros los que tenemos que denunciar ahí donde se encuentre el “presunto malhechor” con lo que cuesta de tiempo y dinero en ir y venir ¡!
Hay cosas mas importantes que el dinero , como también es verdad, que una ambición mal canalizada, puede hacer muchísimo daño.
Pobre “presunto infeliz” que mal a quedado por un triste aire acondicionado.
Un saludo.
Maria jose de la Rosa
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUn saludo !!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo dicho,saludos !!
EliminarLo dicho he necesitado un poco mas tiempo pero tienes tu protesta,saludos
ResponderEliminarhttp://mepuedoalterar.blogspot.com.es/
Gracias por tu cooperación "Pececillo"
EliminarUn saludo agradecido.
Lo publicare por todas partes, una pregunta eres forera de publico? un saludo.
ResponderEliminar¡Hola "Pececillo"
ResponderEliminarSí, “me paseo” por Público como “Treslanas”
Saludos.
Vale lo intuía,jeje,yo era Jesús parapar ,pececillos, y ahora Google ,jeje .saludos
ResponderEliminar