domingo, 18 de agosto de 2013

Eurosegre, un compraventa de camiones "a tener en cuenta"

Por circunstancias apremiantes, nos vimos en la necesidad de comprar un camión de segunda mano en el mes de junio de este año en curso.
Confiamos en el dueño en todo y para todo de Eurosegre , viendo que tenia el camión mas cercano al que buscábamos y pensando en aquel momento , que seria un serio profesional.

 Cuando un viernes coge el tren para ir a Lérida a recoger el camión mi marido, resulta que antes de salir de la  mismísima campa  donde se halla el vehículo, nada mas sentarse descubre  que el aire acondicionado se encontraba estropeado……..En ese momento se baja del camión y entra a comunicárselo, contestándole el “Profesional” que lo observe y que ya se hará cargo sin problema en algún momento….

Finalmente, en vista de su manera de responder ante tal “FALLO” en su venta , es mi marido quien tiene que arreglarse su aire acondicionado.
En junio lo compramos, el compraventa lo tenia meses  antes, lo llevo a matricular y a la ITV,…Y otra vez a la ITV por una reforma que pedimos en el vehículo  (reforma que consistía en poner puerta elevadora y que no le colocan la conexión para el mando!!!)  ... Y “nadie se dio cuenta”
Nadie se percató de que no funcionaba el aire acondicionado en el mes de mayo con la calda calentita del momento…

Pecamos de confiados, aunque el camión no se encontraba matriculado pudimos haberlo movido dentro de la campa pero no lo hicimos.

Esta es nuestra experiencia con este “Profesional”, es curioso por que al encontrarse con otros camioneros mi marido, y verle que lleva los faldones en las ruedas  del sitio donde lo compro,  ya son varios los que le comentan experiencias propias a tener muy en cuenta con este “Profesional”

Maria José de la Rosa